fish!
fish!
Esto se posteo en Septiembre 2004:


« Diciembre 2003 | Inicio | Diciembre 2004 »

28 de Septiembre 2004

FILEDIQUE?

La palabra fidelidad, fi-de-li-dad es una palabra que hoy en dia casi nadie conoce, o si la conocen tal vez sea yo quien tiene uno concepto distinto que la mayoria.
Cada dia es mas normal ver como la gente le pone los cuernos a sus parejas, cosa que no me preocupa, pero si me jode que se ponga como "de moda".
Y digo que no me preocupa porque bastante tengo yo con mis movidas como para preocuparme de las movidas de los demas, pero como hijo de padres separados, me toca las pelotas que por pasar una puñetera noche de locura con una tia o un tio, se arruine la infancia de un niño... eso es lo que me jode.
Se deberia hacer un examen para poder tener hijos.

Alguien ha visto el anuncio de las salsas? ... a eso me refiero, a que ya lo pintan como normal... aaaaaaaaaarg

26 de Septiembre 2004

...como pasa el tiempo

Cuando yo era niño, lo normal era jugar al scalestric, con los GI-JOE, Master del universo, etc...
Hoy he flipado cuando he preguntado a que estaban jugando mis primos y hermanos pequeños ( entre 12 y 14 años) y me han respondido que estaban engañando a usuarios de habbo hotel para usurparles la contraseña y robarles todas sus "noseque" cosas....

... cosas del ciber-futuro supongo...

15 de Septiembre 2004

Skipy

Hoy me he visto identificado en la caja tonta, ha sido viendo una serie llamada "sexo en nueva york" y el sujeto en cuestion se hacia llamar Skiper.

Si amiguetes, si habeis visto el capitulo de hoy mi vida viene a ser como la del jodio Skipy. Esto me hace pensar que, si el guionista de esa serie ha creado ese personaje significa que lo mio no es algo raro, que hay mas e-ninhoskipies por el mundo... jate tu! Debo destacar que por norma general MI capitulo termina con un " adios" a diferencia del filetazo que se da el mozo televisivo.

14 de Septiembre 2004

Alone "u mas"

Creo que estoy predestinado a ser una persona solitaria, de echo, creo que ya casi lo tengo casi asumido.
Siempre termino quedandome solo y empieza a ser algo decepcionante.
Estar solo tiene sus ventajas, pero por mas que intento pintar la situacion como algo "guay", no lo consigo. El caso es que me da miedo terminar siendo un viejo chalao de esos que acaba pasando sus dias en un geriatrico de quien no se acuerda nadie... vale vale igual exagero pero creo que tal como me siento ahora no puede ser bueno para el tarro... fijo que no.

Y otra conclusion mas: vivir de los recuerdos, tampoco es bueno.

12 de Septiembre 2004

G-mailusion!

Ya tengo cuenta de G-mail!!!

Gracias a Alberto, ahora ya me siento integrado en la e-sociedad ; )

10 de Septiembre 2004

de Manifestaciones

No lo entiendo, no consigo comprender como una manifestacion debe conllevar disturbios. Hoy he visto imagenes de los trabajadores de los astilleros destrozando farolas, incluso vayas de proteccion de la carretera y no consigo comprender que coño ganan con eso.
Respeto el derecho a manifestarse, pero no respeto que ello implique el quemar neumaticos, destrozar cristaleras de determinados comercios, o los estupidos piquetes, que por sus cojones te obligan a realizar una huelga que a lo mejor no estar conforme con ella, eso sinceramente me jode mucho.

Yo fui al manisfestacion que se hizo en Barcelona a consecuencia del 11-M, fue una manifestacion pacifica, creo que asi deberian ser todas las manifestaciones, manifestar una opinion, o lo que sea, pero de forma pacifica.
Estar alli, y sentir como desde una punta de la calle llegaba el sonido de la gente aplaudiendo, como una marea, me hizo poner los pelos de punta, se podia sentir, si, lo repito, sentir, que habia miles de personas que pensaban igual, que querian lo mismo, PAZ.
No obstante, considero las manifestaciones algo meramente representativo, pues creo que cuando alguien quiere luchar por algo, a parte de manifestarse debe esforzarse en conseguir lo que busca. Si toda aquella gente a parte de manifestarse hubieran ( hubieramos) echo algo por remediar el terrorismo, estoy seguro que algo se habria conseguido, pero por desgracia solo unos pocos siguieron con su empeño y la gra mayoria nos limitamos a quejarnos.

9 de Septiembre 2004

Jolidais

Llevo una semana y tres dias de vacaciones, y por primera vez en mi vida tengo ganas de empezar ya a trabajar. Increible para mi, pero cierto.
La verdad es que me hubiera gustado hacer un viajecito, pero bueno, como siempre... no tenia pasta. Ajo y agua.

Supongo que el echo que este todo el mundo trabajando y el estar solo ha propiciado que no tenga mas ganas de seguir "vacacionando" pero palabrita de boy scout que para el verano que viene me piro de viaje ( a ver cuanto tardo en cambiar de opinion ).

El proximo lunes llega la rutina, nuevo trabajo, nomina cada mes, gimnasio, y poco mas. Esto me hace pensar que tengo que buscarme alguna aficion de fin de semana, si alguien se le ocurre algo que me de ideas.. aunque sean descabelladas...

8 de Septiembre 2004

Sin dolor...

noPain23.jpg

Sin dolor, no hay beneficio.

7 de Septiembre 2004

Metrosesuá

Metrosexual: dicese de un hombre que cuida su cuerpo de manera muy acusada.

Y yo que me pensaba que eso se llama ser narcisista.... la gente cada dia es mas metrogilipollas...

VOLAR DEL NIDO

Esta comprovado, la vida de soltero me sienta bien.
He estado un mes "soberviviendo" yo solo, y la verdad que me ha ido de maravilla, hasta he perdido unos kilitos... que pronto recuperare con la vuelta a la normalidad, pero a eso ya le pondre solución.
Decididamente tengo que volar del nido, si si, independizarme coño, que ya toca. Lo unico que me jode es que ahora que termino de pagar el coche me voy a meter en un piso, jaaaar solo de pensarlo... pero bueno de eso se trata esta vida, de tirar para delante no?

P.D. NOVEDAD: teneis a vuestra disposicion un enlace a mi nuevo radioblog, si haceis click sobre .:: banda sonora podreis escuchar una pequeña seleccion de musica que suelo escuchar, hay de todo, os aviso ; )

6 de Septiembre 2004

Lavado de cara

Pues nada, el aburrimiento que es muy malo y me he decidido a cambiar un poco el aspecto de este blog.
No esta del todo terminado, pero lo principal ya esta.
Espero que os guste.

Tengo que decir que el codigo del index.html originalmente es propiedad de migraine designs salvo las imagenes y algunos retoques que son mios.

Sigo la corriente?

Cuanto cuesta intentar ser bueno, supongo que no sere el unico que ha pensado esto alguna vez, pero yo me lo planteo muy a menudo.
Llega un momento que terminas literalmente cansado de aguantar, de hacer cosas por la gente, de intentar ser amable... porque luego no ves respuesta ( y quizas sea ese mi error) no hay esa sensacion de sentir que los demas son buenos contigo.
Supongo que lo ideal seria ser bueno sin esperar nada a cambio, y digo ideal porque en el fondo no hay nadie que de duros por pesetas. Tampoco soy un santo, pero tengo conceptos de la amistad y del amor que me estoy dando cuenta que son muy distintos a los que tiene la mayoria de la gente.
Esto me lleva a pensar que, una de dos, o soy raro yo o esta mierda de sociedad cada dia va a peor, y es ahi cuando me cuesta saber si realmente deberia ser y/o comportarme como el resto ( que en teoria es lo correcto ya que todos lo hacen) o ser como soy yo.
Francamente, ser como soy yo me comporta muchos quebraderos de cabeza, ser como el resto... pues no se, tal vez toque ir por el camino facil, por probar... pero no se yo...

Con todo esto me ha venido a la mente una frase que lei hace tiempo:

Solo los peces muertos siguen la corriente.

peces1.gif

5 de Septiembre 2004

MEDITANDO UN POCO

Uno es dueño de las palabras que calla, y esclavo de las que pronuncia...

Deberia aprender a callar...


Escuchaba mientras escribia este post... Sour Times - Portis Head

4 de Septiembre 2004

Topy

Todavia me acuerdo, de echo dudo que lo olvide nunca. Y tal vez no fue el momento mas intimo de aquel fin de semana, pero alli estaba, en la 2ª planta del McDonalds (100% romantico...) mirandote a los ojos, teniendote tan tan cerca que cada vez que mi mente lo pedia te podia dar un beso.
Tal vez nunca mas llegue a poder volver a hacerlo, por eso quizas me guste recordarlo asi, tenerlo guardado en un rinconcito de mi corazon, en el apartado de los buenos recuerdos. De los que no se borran.

Y EL NINHO VOLVIÓ...

Jodó! que sorpresa ver que todavia no han borrado este blog! despues de tantos meses sin postear pensaba que lo habrian eliminado.
Pues eso, ya ire posteando de nuevo... el aburrimiento que es mu malo...