7 de Septiembre 2004

Metrosesuá

Metrosexual: dicese de un hombre que cuida su cuerpo de manera muy acusada.

Y yo que me pensaba que eso se llama ser narcisista.... la gente cada dia es mas metrogilipollas...

Posted by e-ninho at 7 de Septiembre 2004 a las 01:00 PM
Comments

A mi me parece cojonuda la idea de que los hombres se cuiden.Otra cosa es llamarle a eso cosas extrañas, como metrosexual (que suena a travelo que trabaja en el metro).Si a los tios les gustan las mujeres que huelen bien, van arregladas y tal,no se pq los hombres no iban a hacerlo.De esa forma no perderán su virilidad (amos digo yo)

Posted by: k-c on 7 de Septiembre 2004 a las 04:42 PM

bueno, toda mi ironia iba descargada sobre el nombre que le han puesto a algo que ya lo tenia, nada que objetar sobre los cuidados que se quiera propiciar cada uno... pero es que yo pensaba que metrosexual era el nombre de una enfermedad (o deformidad) de esas raras que te desarrollan el pene 1 metro de largo... jaarl

Posted by: e-ninho on 7 de Septiembre 2004 a las 05:22 PM

tanto escandalo porque ahora los hombres se depilen y sus mamás no les compren la ropa... Nosotras desde que salimos de la pubertad no nos toca más remedio que pasar por el tubo de la "metrosexualidad" o "feminidad" porque si no nos llaman marimachos. Para mi que todo esto no es más que una forma de buscar un mercado que hasta ahora estaba parado y del que se puede sacar muuuuchos beneficios.

genial el blog, as ever

Posted by: Spookie on 9 de Septiembre 2004 a las 11:45 PM
Post a comment