6 de Septiembre 2004

Sigo la corriente?

Cuanto cuesta intentar ser bueno, supongo que no sere el unico que ha pensado esto alguna vez, pero yo me lo planteo muy a menudo.
Llega un momento que terminas literalmente cansado de aguantar, de hacer cosas por la gente, de intentar ser amable... porque luego no ves respuesta ( y quizas sea ese mi error) no hay esa sensacion de sentir que los demas son buenos contigo.
Supongo que lo ideal seria ser bueno sin esperar nada a cambio, y digo ideal porque en el fondo no hay nadie que de duros por pesetas. Tampoco soy un santo, pero tengo conceptos de la amistad y del amor que me estoy dando cuenta que son muy distintos a los que tiene la mayoria de la gente.
Esto me lleva a pensar que, una de dos, o soy raro yo o esta mierda de sociedad cada dia va a peor, y es ahi cuando me cuesta saber si realmente deberia ser y/o comportarme como el resto ( que en teoria es lo correcto ya que todos lo hacen) o ser como soy yo.
Francamente, ser como soy yo me comporta muchos quebraderos de cabeza, ser como el resto... pues no se, tal vez toque ir por el camino facil, por probar... pero no se yo...

Con todo esto me ha venido a la mente una frase que lei hace tiempo:

Solo los peces muertos siguen la corriente.

peces1.gif

Posted by e-ninho at 6 de Septiembre 2004 a las 03:04 AM
Comments
Post a comment