10 de Septiembre 2004

de Manifestaciones

No lo entiendo, no consigo comprender como una manifestacion debe conllevar disturbios. Hoy he visto imagenes de los trabajadores de los astilleros destrozando farolas, incluso vayas de proteccion de la carretera y no consigo comprender que coño ganan con eso.
Respeto el derecho a manifestarse, pero no respeto que ello implique el quemar neumaticos, destrozar cristaleras de determinados comercios, o los estupidos piquetes, que por sus cojones te obligan a realizar una huelga que a lo mejor no estar conforme con ella, eso sinceramente me jode mucho.

Yo fui al manisfestacion que se hizo en Barcelona a consecuencia del 11-M, fue una manifestacion pacifica, creo que asi deberian ser todas las manifestaciones, manifestar una opinion, o lo que sea, pero de forma pacifica.
Estar alli, y sentir como desde una punta de la calle llegaba el sonido de la gente aplaudiendo, como una marea, me hizo poner los pelos de punta, se podia sentir, si, lo repito, sentir, que habia miles de personas que pensaban igual, que querian lo mismo, PAZ.
No obstante, considero las manifestaciones algo meramente representativo, pues creo que cuando alguien quiere luchar por algo, a parte de manifestarse debe esforzarse en conseguir lo que busca. Si toda aquella gente a parte de manifestarse hubieran ( hubieramos) echo algo por remediar el terrorismo, estoy seguro que algo se habria conseguido, pero por desgracia solo unos pocos siguieron con su empeño y la gra mayoria nos limitamos a quejarnos.

Posted by e-ninho at 10 de Septiembre 2004 a las 05:58 PM
Comments

Creo que lo que es hoy en dia los destrozos son mas que otra cosa para mantener una imagen que ya tenian en los sesenta y no quieren perder.
las manifestaciones de los astilleros, metal, y otros gremios siempre tuvieron fama de duras...

Posted by: cedrik on 10 de Septiembre 2004 a las 04:49 PM
Post a comment