fish!
fish!
Esto se posteo en Septiembre 2003:


Inicio | Octubre 2003 »

30 de Septiembre 2003

LO QUE FUE

Se me hace tan raro pasar casi cada día por delante de su puerta. Y no parar. Y no picar a su timbre. Como si fuera un edificio mas, otro entre tantos. Que difícil joder!
Pero no queda otro remedio que la resignación, apretar los dientes y hacer como que no ves nada, pasar de largo... cuanto mas rapido mejor.
Supongo que de aqui a Mayo me acostumbrare a pasar sin mas, pero hoy por hoy aun todavia miro de reojo aquello que fue y que ya no lo es.

Escuchaba mientras escribia este post... This is not - Static-X

TANTEANDO

Me dirijo hacia mi nueva escuela, tarde para variar, me quedan pocos minutos para entrar y por alguna extraña razón todos los puñeteros semáforos se han puesto en contra mía y lucen rojos.
Llego y mientras aparco me fijo que la gente me mira... por que? Mi respuesta viene cuando apago el radio-cd con Sepultura a todo trapo. Que pasa que nadie escucha música en el coche o que?
Hoy es un día un poco raro, no hay clase, simplemente se limitaran a comentar el famoso "level test" y darnos el horario. Que comentario me harán a mí?
Durante la espera he podido ver mis futuros compañeros de clase, los grupitos ya se van formando. Me he dado cuenta que siempre se forman grupitos de chicas, los tíos suelen ser mas solitarios. Como diría el mierda #1 "Hay wen ganao".
Yo me limito a mirar... coño que cono conozco a nadie!
Llega la entrevista y todo el comentario se limita a: "El examen no esta demasiado bien, tendrás que esforzarte pero podrás sacar el curso. Toma este es el horario. Hasta mañana" .... En fin.
Mañana empiezan las clases en si a ver que tal va el tema.

Escuchaba mientras escribia este post... La cocinera - Mala Rodríguez

29 de Septiembre 2003

LAS COSAS DE LA VIDA VOL.2

Seguro que todos habéis ido a una boda, ese "ritual" que muchos gustan de realizar para corroborar su amor por su pareja.
Es algo divertido, primero empiezas con una sesión de aeróbic en la iglesia. "Por JesuKristo nuestro señor.. amen, ya pueden sentarse" así una y otra vez, sinceramente no se para que hay que vestir tan bien para ir a la iglesia, seria mas practico ir en chándal no?
Después, sales fuera y esperas que los recién casados salgan para tirarles arroz. Y para que coño querrán arroz? Piensan hacer una paella para el convite? Al menos no se tiran proyectiles en forma de caramelo, como hacen los cabroncetes de los Reyes Magos.
Luego es imprescindible hacerse la foto de rigor junto al novio y la novia, que tras fotografiarse con medio árbol genealógico de cada familia sus forzadas sonrisas son dignas de enmarcar.
Una vez cumplido el ritual, se procede al gorreo, o banquete.
Se genera una caravana en plan Mad Max todos al restaurante corriendo, que para algo se va en ayunas...
Llegas al restaurante, curiosamente ultrafloreado, y mientras llega el resto de la caravana y los novios se dejan una mensualidad en su álbum de fotos, aprovechas para engullir el aperitivo.
Una vez dentro, tras exterminar los dátiles con beicon de todas las mesas del aperitivo, te sientas en la mesa que curiosamente tiene un centro también de flores que seguro que quedara de maravilla en la mesa de tu casa.
Comes, o lo intentas ya que el gracioso de turno cada vez que acercas el tenedor a tu boca grita el típico "viva los novios!!!" "que se beeeesen que se beeeesen" o gilipolleces por el estilo. Luego se acercan los novios para obsequiarte con una cajita con un cigarro o un puro, si no fumas, siempre quedara muy bien en la estantería de la cocina o del recibidor ya que suelen llevar algún recordatorio de la boda.
Algo peligroso es cuando la novia tira el ramo, una jauría de solteronas se agrupan a empujones para cogerlo, todo un ritual digno de un capitulo de Rodríguez de la Fuente.
Y... música! Depende de lo sofisticado del restaurante puede que incluso cuente con Cantante, que suele ser un hombre pegado a un organillo subido en alguna tarima. Es entonces cuando el alcohol empieza a hacer sus efectos...el momento idóneo para escapar y reposar del festín que muy "gustosamente" los novios te han regalado.

Son las cosas de la vida.

28 de Septiembre 2003

La cara del placer...mwahahaha

Dia D, hora H


UN LADRILLO MAS EN MI BLOG

Solo comentar que amplio la sección i-MAGENES a modo de fotoblog. En la pagina principal ire poniendo fotos que me vaya encontrando al navegar y en el fotoblog las que vaya haciendo con mi camara o con el movil.

Escuchaba mientras escribia este post... Evanescence - My inmortal

Amanece... y yo estoy despierto.

Buenos...o malos, dias

LAS COSAS DE LA VIDA VOL.1

Nunca os ha pasado que estáis en la ducha y os llaman al teléfono? o al interfono de casa? Sales corriendo, mojado, a veces incluso lleno de jabón y zas! te resbalas, ahí entra en juego tu pericia equilibrista retorciéndote cual bailador de breackdance o le pegas una patada con los pies descalzos a cualquier puerta o mueble.
Mientras te cagas en todo el santoral por el porrazo que te has dado la carrera la haces a contrarreloj, como si te fuera la vida en ello, corres corres hasta llegar al teléfono/interfono y luego resulta que es el puto cartero: "Correo comerciaaaal, me puede abrir po favó?", o un capull@ que se ha equivocado de numero de teléfono: "Esta Borjamari? Aaaai perdona!"

Son las cosas de la vida.

27 de Septiembre 2003

VIVE Y DEJA MORIR

Quien sino uno mismo tiene el derecho a vivir, o a morir. Nadie más que nosotros mismos debería decidir si nuestra existencia vale la pena o no.
Me jode pensar que por culpa de una serie de leyes, alguien, cualquier persona, pueda quedar anclada en una vida que realmente no tenga mucho sentido continuar.
Claro que es mi opinión, y no la de todo el mundo, pero creo que al igual que yo tengo mi opinión, todo el mundo tiene la suya y se debería respetar, y eso... no se hace, no se respeta. Si, estoy hablando del derecho a la eutanasia.
Espero que Vincent ahora este mejor, o tal vez no, quien sabe, pero por lo menos se ha cumplido su deseo, a pesar de todo. Hoy ha fallecido, gracias a su madre, quien introdujo un medicamento toxico en el suero.
Para quienes no sepáis quien era Vincen Humbert, os diré que era un joven francés, de 22 años que tras un accidente de trafico quedó en coma, tras el coma despertó tetrapléjico, ciego y mudo.

Escuchaba mientras escribia este post... Madre - Narco (no, no es una broma ironica)

26 de Septiembre 2003

i-MAGENES

Estaba aburrido y me he decidido a abrir una seccion nueva en este blog, i-MAGENES, donde ire poniendo pues eso... imagenes que me gusten, que me envieis, o alcualquier cosa.
Inaugurare la sección con una foto que me gusta mucho, tiene su gracia y para mi un significado asi como profundo y tal.

iconomusica.jpg El zumbido del ventilador de mi ordenador.

25 de Septiembre 2003

LEVEL TEST

Hoy realmente no se que poner, son la 1:40 AM, entro a currar a las 7... y no tengo sueño.
Estoy nervioso, supongo que porque el lunes empiezo mi nueva andadura estudiantil. Empiezo a hacer cambios en mi vida, y realmente creo que para bien.
La prueva de nivel del nuevo curso, de esas para ver en que grupo te meten, la verdad es que me ha ido de pena. Joer es que hace mucho que no le doy al tema y la verdad es que pensaba que me acordaria de todo un poco mas... total que fijo que me voy al grupo de los "menos avanzados".
Sinceramente, me da igual, he decidido sacarme estos estudios y lo pienso hacer, humm!
Ya ire contando como va mi nueva estudiantil vida... continuara...

iconomusica.jpg Boom - P.O.D.

24 de Septiembre 2003

ES TAN CORTO EL AMOR, Y ES TAN LARGO EL OLVIDO

Por que todo es tan complicado? Quien se inventó este mundo?... porque es para darle una colleja!

Por que todo lo bueno siempre dura poco y lo malo dura tanto? Quizás así el "todopoderoso creador" nos enseñe que debemos aprovechar y disfrutar lo bueno todo lo posible mientras dure?
Ciertamente, a mi me gustaría que lo bueno durara indefinidamente, no tener esa sensación de que se pueda terminar algún día, tener la seguridad que estas en el camino correcto.
Pero bueno, hay que ser positivos y aprender de los palos que nos da la vida. Como dice el mierda #2 (algún día explicare el significado de la saga de los mierdas) Mola que te den palos, así te motivas para ser mejor.
Y es por eso, que doy las gracias a todos aquellos que me han dado palos, porque me van a ayudar ser mejor:
Gracias a los que no han confiado en mí.
Gracias a los que se han reído de mí.
Gracias a los que sin conocerme, me han prejuzgado.
Gracias a los hipócritas.
Gracias a los prepotentes que me han mirado por encima de su hombro.
A todos vosotros... gracias, me ayudáis a superarme y demostraros que sois una panda de cabrones.
Y para terminar, así rollo homenaje al #2 por ser un tío tan cojonudo y enseñarme que la poesía es algo más que muchas líneas juntas ahí van unos versos:

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.»

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

Pablo Neruda.

21 de Septiembre 2003

TRAS LA TEMPESTAD LLEGA LA CALMA

Bueno parece que al final los chicos de Zona Libre van a mantener el servicio, si es que sois los mejores!!!
Gracias a gente como vosotros es por lo que internet vale la pena. Valga mi comentario para decir que si se puede ayudar en algo, no se, lo que sea, pues supongo que por ahi tendreis mi mail y eso.

11 de Septiembre 2003

ES HORA DE CAGAR

Me cago en el Sr.Murphy y su puñtera ley.
El tio no tenia nada mejor que hacer que inventarse su propia ley, la ley de Murphy, si algo malo puede pasar, pasara en el peor momento.... no podia ser "si una tia buenorra te ve, te deja seco" o "si haces una quiniela te toca" NO! el tio capullo se tiene que inventar su ley apestosa.
Y ya que me pongo, me cago tambien en FECSA, la compañia electrica de mi curro por dejarme sin luz durante dos horas y permitirme trabajar a la "agradable" temperatura de 40 grados.
Me cago en toda la gente que viene a darme trabajo 15 minutos antes de plegar y que gracias a su estupidez me hacen terminar media hora mas tarde de mi horario cada dia.
Me cago en la gente que va de prepotente, que te mira por encima del hombro y se cree mas que tu.
Me cago en la gente que cambia de carril sin poner intermitente.
Me cago en los porteros de las discotecas y mas concretamente en los "estilistas" que te dicen como te tienes que bestir para poder entrar.

Bueno ya esta bien de cagadas por hoy... otro dia mmmmmash.

iconomusica.jpg Salvation - Pennywise

SEMOS TONTOS

Hay una cosa que no termino de comprender, porque se da tanta importancia al 11 de septiembre? Fue un día trágico desde luego, murió mucha gente inocente, pero seamos realistas, hay países donde cada día es 11 de septiembre y están en guerra y nadie lo retransmite por televisión.
Quizás debería corregir la pregunta, ¿por que NO se da tanta importancia al resto de países en guerra?
Y hablando de guerra... para todos aquellos que no lo sepáis, España va a cofinanciar el envío de tropas centroamericanas a Irak "perdonando" a estos países las deudas que tienen con nuestro país. Además España es el único país de la división centro-sur que le sale gratis a Estados Unidos.
Si si, no solo somos los únicos "mataos" que vamos de gratis a Irak, sino que coaccionamos a países centroamericanos de forma que si acceden a ir a la guerra, les "perdonamos" entre 180 y 240 millones de € (entre 30.000 y 40.000 millones de pesetas).
Me cago en Aznar, joder.

iconomusica.jpg No puedo parar - Ari

9 de Septiembre 2003

EL TODOPODEROSO DINERO

Desde el dia 1 ya no hay PIRATAS.
Desde el dia 1 si te bajas un cd de internet y lo copias vilmente, no eres una mala persona.
Por que? Porque desde el dia 1 pagamos el puto canon cada vez que compramos un CD/DVD virgen, que nos libra de ese estigma, ya no somos malos.
Ahora ya podemos piratear sin remordimientos de consciencia.

Gracias señores de SGAE & Co. mi vida hoy es mejor. U mas.

iconomusica.jpg Cualquier musica que NO HE PAGADO.

8 de Septiembre 2003

1er. PASO

Hoy he dado el primer paso a lo que espero sea el inicio de una buena idea. El caso es que me he matriculado para empezar a estudiar.
Y que estudiare os preguntareis mis drugos? Pues un ciclo superior de sistemas informaticos.
Realmente no me he matriculado para el ciclo formativo sino para un curso de preparación para la prueva de acceso a este -es que no tengo muchos estudios yo...- pero bueno, el caso es que ya me he metido en el tema y hasta que no lo consiga no me quedare tranquilo.
Que os importa un carajo? Lo supongo pero bueno para eso es mi weblog no?
Bueno y ahora a currar un poquito... aaarf

iconomusica.jpg Don't call me white - NOFX

6 de Septiembre 2003

EL UNICO FRUTO DEL AMOR

la patata del amor.jpg

El unico fruto del amor es la patata.

iconomusica.jpg The Heretic Anthem - Slipknot

4 de Septiembre 2003

TELE-BAZOFIA

Se que nadie se lo creerá, pero hoy extrañamente estaba viendo el programa llamado Diario de patricia o algo así.
El caso es que ha salido una pareja, lo típico, se han separado y el pobre matao va a pedirle una segunda oportunidad pensando que, quizás, al estar en la tele ella vera el "gran esfuerzo" que ha realizado presentándose ante media españa.
La moza pues le ha dicho que no, que solo quiere ser su amiga.... SOLO QUIERE SER SU AMIGA. Já.
Pero hombre, tontol'higo, no ves que eso solo significa una cosa... Que pasa de ti como de comer mierda, que esta con otro. Animalico, ahora solo te queda arrastrarte como un gusano y mantener a tu hijo mientras otro tío disfruta de ella.
No culpo a la chica, al fin y al cabo, hace lo que debe hacer, vivir su vida como mejor le conviene. La verdad es que me resbala bastante lo que le suceda a este par de monigotes pero tras las peleitas conyugales queda un niño.
Ese niño, que lo sepáis, va a estar jodido durante mucho tiempo y para colmo sus "televisivos" papás serán la comidilla de todos sus compañeros del colegio.
Simplemente me jode.

iconomusica.jpg Blind - Korn

YO vs MI SUBCONSCIENTE

Algunas cosas que debería hacer y que por perro no hago:

- Ordenar mi habitación.
- Limpiar el coche.
- Salir a correr más a menudo.
- Comprarme ropa nueva.

En realidad esto es un experimento, quizás escribiendo esto consiga engañar a mi subconsciente y termine haciéndolo sin darme cuenta.
Pero si mi subconsciente lee esto, podría darse cuenta que le estoy intentando engañar y por consiguiente no ayudarme a conseguir que no se cree un ecosistema en mi habitación, el polvo de mi coche se fosilice, se me atrofien las articulaciones y deje de llevar ropa de hace 4 años.
Esperemos que el susodicho subconsciente este pensando en tías en pelotas y cosas así y no le de el venazo lector.

Llevo toda la semana desconectado de la sociedad, mañana iré a tomar algo con el mierda #1 a ver que se cuenta.

iconomusica.jpg Going under - Evanescence

3 de Septiembre 2003

BOBBA BOBBA

habboyo.jpg
Pues este soy yo en Habbo Hotel

iconomusica.jpg Supermoves - Overseer

COSAS DE CALZONCILLOS

Acabo de ver en la caja tonta una carrera nudista. Si, un montón de gente en pelotas corriendo una carrera y lo primero que me ha saltado a la cabeza ha sido, en el caso de los tíos, como pueden correr sin nada que les sujete los testículos.
Al correr sin sujeción las pelotillas se mueven a su voluntad y eso digo yo que debe doler, aunque viendo lo visto, parece que no. El caso es que por unos momentos he pensado en despelotarme y ponerme a correr por mi casa para comprobar si hay dolor.... finalmente he desistido.

2 de Septiembre 2003

SENTI QUE?

Es mas facil vivir sin sentimientos. Cuanto mas siente uno, mas se le complica la vida. Y se puede llegar a complicar mucho.
A veces pienso que me gustaria ser un animal no racional, tan solo preocuparme de sobrevivir cada dia, ardua tarea por cierto, y dejarme de sentimientos y esas chorradas.

1 de Septiembre 2003

ELECTROMUSCULACION

O de como hacer el gilipollas dandose descargas electricas...

Todavia no comprendo como puede haber personas que realmente piensan que pueden llegar a ponerse "cachas" llenandose el cuerpo de ventosas.
Todo noctambulo esta acostumbrado al machaque de anuncios tipo "gymbody" "buterfly abs" (abs... llevara freno?) etc donde salen tios cachas y mujeres con cuerpos 10, tios y tias que se han tirado horas y horas metidos en un gimnasio pero que pretenden hacer creer a los telespectadores que gracias a sus descargas electricas sus musculos han credido de ese modo.
Imagino que habra gente que lo compra, ya que la cantidad de artilugios que hay es amplia y eso es lo que realmente me preocupa... hay gente que se lo cree... y peor todavia..... pagan por ello!

Hola a tod@s

Bueno, pues ahora que parece que ya tengo medio montado esto ya va siendo hora de empezar a escribir no?
La idea de tener un blog me rondaba por la cabeza desde hace tiempo y al final me he decidido, poco a poco ire manchando vuestros monitores con mis puñados de ideas y demas cosillas que se me iran ocurriendo.