28 de Diciembre 2003

360º

Es increible como puede cambiar la vida. Creo que esta frase ya le he posteado mas de una vez, pero es que es cierto, cada dia estoy mas convencido de ello.
Es por eso por lo que siempre he decidido tirar hacia delante, porque si, la mayoria de los dias son una puta mierda, pero cuando la vida se porta y nos ofrece uno de esos dias buenos, es que es la leche!
Y bueno, hoy ha sido uno de esos dias, hubiera pasado desapercibido como "un dia mas del monton" pero no, hoy ha sido un dia para reflexionar, para pensar y para darse cuenta de que tal vez, tu futuro es posible que gire 360º, o quizas no, pero vale la pena pensarlo.
Quiero decir muchas cosas y no se bien como explicarlas todas, me faltan palabras ( cuanta razon tenias Maite) para explicar lo que ronda por mi mente.
Si mis drugos, creo que me ha pasado, creo que me he ... enamorado? Bueno, esa palabra es algo peligrosa, hay que saber utilizarla. De momento es una sensacion nueva para mi, nunca he sentido esto, es algo... no se explicarlo. No, definitivamente no es enamorado, porque he estado enamorado ( y mucho tu lo sabes), pero esto es distinto, por eso no se como explicarlo.
Os prometo que el dia que tenga la forma o palabras para expresarlo lo posteo, y supongo que sera pronto porque no paro de darle vueltas al tema.
Joder, Joselito, bendito tu cable de embrague y bendito tu colega Salva.

Veo llegar el tren, pero no se si parara en esta estacion o si es un AVE que pasara de largo como siempre y solo parara en las estaciones "importantes".
A saber, esta vez me voy a limitar a ser un espectador, a mirar la vida pasar y analizar como reaccionar, si, estoy con la guardia puesta, no quiero pasarlo mal otra vez.

Give me, give me a reason to love you

Escuchaba mientras escribia este post... Glory Box - Portis Head

Posted by e-ninho at 28 de Diciembre 2003 a las 05:40 AM
Comments

Cuando alguien gira 360º grados no se queda mirando en la misma dirección? bueno da iwal...
Hey me alegro por ti

Posted by: gorkamorka on 28 de Diciembre 2003 a las 05:13 PM
Post a comment